Prison Tower: apilando que es gerundio

prisontower1

Cuando busco juegos para mi humilde smarthpone (un Samsung Galaxy Mini 2, lejos de los pepinazos que lleva algunas personas), quiero que sean sencillos, ligeros y gratuitos, obviamente, evitando esos que, por muy buena pinta que tengan, pesan cientos de megas y requieren conexión permanente a Internet. Por eso me agradan mucho tontunas como Prison Tower.

El juego está desarrollado por Urara-Works para Skipmore, dos nombres que os volveréis a encontrar más de una vez cuando hable de títulos Android en el blog. El apartado visual basado en el píxel es una golosina muy jugosa en los juegos para móviles y lo saben utilizar muy bien, con personajes de 8-bits monísimos y coloridos sobre fondos sencillos pero llamativos. Una gran forma de aligerar peso en megas y apelar a los nostálgicos del píxel.

Pero, ¿de qué va Prison Tower? Una indefensa princesa está encerrada en una torre hundida en el suelo y sólo podremos rescatarla… apilando héroes para que escale sobre ellos y pueda alcanzar la salida. ¿Sencillo? Sí. ¿Adictivo? También. Tendremos que tener buen pulso y buenos reflejos para soltar cada personaje en el momento preciso para crear una torre equilibrada y que no acabe con todos ellos ardiendo en el pozo de lava. Pobrecillos.

Sólo tocaremos la pantalla para dejar caer cada héroe en dos modos de juego: el principal nos obligará a apilar 20 personajes en una torre que se mantenga durante tres segundos cuando llegue al final para que la princesa pueda escapar y otro de Desafío en el que nos limitaremos a apilar personajes indefinidamente para alcanzar la máxima altura posible, todo ello con una “física” menos exigente que en el modo principal.

Prison Tower permite partidas muy rápidas pero adictivas, con unos gráficos con encanto y que funcionan perfectamente en cualquier dispositivo móvil, por humilde que sea. El problema viene cuando cierres los ojos y no veas más que héroes cayendo del cielo uno detrás de otro…

Probado en un Samsung Galaxy Mini 2

prisontower7

 

prisontower2

 

prisontower3

 

prisontower5

 

prisontower6

 

prisontowerlogo

 

googleplaylogo

Anuncios

Un comentario en “Prison Tower: apilando que es gerundio

  1. Pingback: Mediarama | Blind Man’s Dungeon: Ponte ciego a recoger tesoros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s