Fist of Jesus: Jesucristo, el primer gran héroe de acción

Poster_Fist_of_Jesus

Ahora que estamos inmersos en la Semana Santa hinchándonos a potaje y torrijas (sin lugar a dudas, lo único que realmente vale la pena de estas fechas), las películas bíblicas nos acosarán a la vuelta de cada esquina frotándonos en la cara sus laaaaargos metrajes. Por suerte, siempre hay tiempo para disfrutar de visiones religiosas más… peculiares.

Fist of Jesus es un corto español de 15 minutos dirigido por Adrián Cardona y David Muñoz y protagonizado por Marc Velasco en el papel de Jesucristo y Noé Blancafort en el de Judas. La historia comienza con el Hijo de Dios realizando una de sus habituales peroratas en Judea hasta que le informan de que Lázaro acaba de morir. Intentando demostrar sus dotes divinas, Jesús procederá a resucitarle… con unos resultados totalmente inesperados.

Poco más se puede decir de esta obra sin reventar sus sorpresas aunque hay que resaltar el ingenio, gran humor, referencias y humildes efectos especiales que luce. De hecho, este corto es el adelanto de un proyecto más grande, la película Once Upon a Time in Jerusalem, que busca financiación por Kickstarter así que, si os ha gustado, podéis ayudar con vuestras donaciones. ¡A disfrutar de la Semana Santa más sangrienta… sin contar la de Mel Gibson!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s