Artista del día #1: Houtengeki

houtengeki8

Hoy inicio una nueva sección en el blog, un rinconcito para esos ilustradores e ilustradoras (picantones o no) que tanto me gustan y que quiero compartir con todos vosotros, que me caéis bien (más unos que otros, pero bueno…).

La sección irá directa al grano, nada de largos textos contando la biografía del artista en cuestión, sino un pequeño comentario, quizá alguna recomendación, ilustraciones de muestra y, sobre todo, algunos enlaces para que podáis saber más de ellos. El primer elegido ha sido Houtengeki. ¿Por alguna razón en particular? Pues no, simplemente estaba viendo dibujos suyos ayer y me apeteció empezar este rincón. Poco sé del autor, más allá de que es fan de Touhou, pero me encanta cómo dibuja, especialmente la forma en la que colorea y sombrea, lo que unido a sus trazos y proporciones de locura, crea unas muchachas de muy buen ver con una piel y músculos que casi puedes tocar. La forma en la que realiza los rostros, ojos y peinados también me gusta mucho, así como el detalle de las vestimentas.

Podéis seguir a Houtengeki en su blog oficial, su Pixiv o su Twitter.

houtengeki9

houtengeki10

houtengeki5

houtengeki2

houtengeki1

houtengeki3

houtengeki7

houtengeki6

houtengeki4

Un comentario en “Artista del día #1: Houtengeki

  1. Acabas de crear la Sección Perv. Felicidades, a partir de ahora tendrás visitas más random en busca de dibujitos pajilleros.

Responder

