Mediarama cumple un año

¡Regalos para todos!

anime-happy-birthday-gif-6

Hace un año comencé este blog con el único objetivo de hablar de mis cosas, sin ningún criterio ni orden. Sé que para diferenciar un blog de los trillones que ya existen es muy importante hacerlos diferentes a los demás pero tampoco me preocupaba. Simplemente quería escribir sin ataduras y sin rendir cuentas a nadie. He escrito y escribo regularmente (con mucho gusto) en otras webs como Noticias Otaku Center, SavePoint, Fantasy Mundo; así como en el podcast Apocalipsis Friki (que también tiene su trabajo de preparación), por no nombrar mis colaboraciones puntuales con otros blogs. Entonces, ¿por qué meterme en otro berenjal más? Pues porque aquí no me tengo que preocupar ni del público objetivo ni de arropar mi artículo con toneladas de información ni ser diplomático. Quería escribir de forma ligera, a mi manera, con humor y chistes malos, de cabeza, sin tener que sumergirme en el mar de datos en los que suelo meterme para prepararme bien mis escritos (una de las cosas que más valoran aquellos que piden mi colaboración). Era mi blog, mi reino, mi cueva. Mi propio blog con casinos y furcias.

Al principio tuve ese tradicional miedo de abandonar el blog al poco tiempo de comenzarlo pero no, aquí está, sigue vivito y coleando, actualizándose periódicamente cuando tengo algo de tiempo libre. Pero lo más sorprendente no es eso sino que, a día de hoy, casi ha alcanzado las 15.000 visitas (14.830, para ser exactos). Más de 1.000 visitas al mes. Comprobar que, a pesar de no actualizar día tras día, al menos tengo 50 visitas diarias de todo el mundo. ¿Tan masoquista es la gente? ¿Tan aburrida está? Esas son dos razones más que válidas y lógicas para que lean Mediarama, así que con eso me conformo. Pero quiero pensar que, al menos, a alguno de los inocentes que llegan aquí les gusta algo de lo que escribo. Sea lo que sea, os agradezco mucho que me visitéis a pesar de que nunca os ofrezca ni unos vasos de agua caliente.

¿Qué depara el futuro a Mediarama? Pues nada en especial. Que siga escribiendo en él es más que suficiente. Si además coincide en que os gusta lo que escribo, todos contentos y felices. Puede que en ocasiones apenas lo actualice por falta de tiempo pero nunca penséis que está muerto, porque en realidad estará de parranda.

Y para terminar, ¿qué tal un repasito a las entradas más leídas del blog? Sí, lo reconozco, soy un fan de los rankings, quizá no tanto como el prota de Alta fidelidad pero…

10.- Attack w/ the 3D Maneuver Gear: Titanes a la inercia (254 visitas).

9.- Scavengers: Bertín Osborne perdido en la nave Nostromo (255 visitas).

8.- Plastic Nee-san: Cómo ser una cabrona en 2 minutos (269 visitas).

7.- SoulCalibur Lost Swords: Espadas sin alma (288 visitas).

6.- Guía homenaje de los recreativos de Alcorcón (322 visitas).

5.- Cookie Clicker: El juego de moda… en el que no juegas (339 visitas).

4.- Visita a la exposición “Evangelion y las katanas japonesas” en Madrid (385 visitas).

3.- La Noche de los Castillos: la gran partida de rol de TVE (417 visitas)

2.- 2048: El nuevo juego-droga de Internet (1.196 visitas).

1.- Kill la Kill OST: La épica retorcida (4.111 visitas).

Anuncios

2 comentarios en “Mediarama cumple un año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s