Mediarama alcanza las 20.000 visitas

yuruyuri1

El pasado 13 de junio publiqué una entrada cuando Mediarama alcanzó las 10.000 visitas, toda una sorpresa para un blog personal que creé sin ninguna pretensión. Si entonces ya me parecía de lo más inesperado el alcanzar tal cifra en apenas nueve meses, imaginaos cómo me siento hoy al superar las 20.000 en menos de cinco meses con respecto a esa efeméride y en menos de 14 meses desde que inauguré el blog. No sé qué os llevará a mi blog (además de Google, claro) pero espero que os guste y lo disfrutéis. ¡Muchas gracias a todos!

yukikoprincess

Anuncios

6 comentarios en “Mediarama alcanza las 20.000 visitas

  1. Esta claro, toda la peña de Apocalipsis friki ^_^

  2. Hi! Aquí Chris (aka AloisMakkuin o la loca del cosplay de Minene (??)) al habla. No te comenté nada, ¡pero te doy “like” de vez en cuando! Personalmente te leo porque me gusta tu criterio con respecto a manga/anime (y me fío de él) o incluso videojuegos -aunque apenas juego-, y escribes bien tus entradas, y de forma amena y divertida 😉 so… cograts! Felicidades por tus 20.000 visitas, que se dice pronto OㅅO Chu~♡

    • Sí, sé qué loca eres, jijijiji.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que a uno le sube mucho la moral con mensajes como el tuyo, más cuando ni siquiera tenía pretensiones de que la gente me leyese, al menos, no en tanta cantidad xD ¡Otro besazo para ti!

  3. Me gusta mucho tu blog sigue asi y muchas felicidades por la 20.000 visitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s