Scarlett Johansson protagonizará la película de imagen real de Ghost in the Shell

scarlett

La productora DreamWorks ha confirmado que la actriz Scarlett Johansson interpretará a Motoko Kusanagi en la esperada adaptación a imagen real de Ghost in the Shell, manga de Masamune Shirow (Appleseed, Dominion Tank Police) que fue llevado a la animación por Mamoru Oshii (Patlabor, The Sky Crawlers).

Parece ser que Johansson le ha cogido el gusto al cine de acción tras su papel de Viuda Negra en las películas de Marvel y protagonizar Lucy, la última cinta de Luc Besson. La película de imagen real del clásico de Shirow ha sido un proyecto que ha rondado por Hollywood durante muchos años gracias a Steven Spielberg, fan confeso de la obra original y fundador de la productora DreamWorks. Ahora, gracias a la irrupción de la actriz parece que el largometraje ha dado un paso adelante definitivo, tras anunciarse anteriormente que la dirección correrá a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y el guión llevará la firma de William Wheeler (La gran estafa).

Desde luego, la elección va a dotar al proyecto de un gran prestigio y un potencial en taquilla tremendo por la mera inclusión de Scarlett Johansson, que desde luego es una opción más que acertada en lo que respecta a una actriz solvente en el cine de acción pues sus dotes interpretativas están fuera de toda duda. Sin embargo, su caracterización es lo que más dudas crea pues sus rasgos están muy lejos de lo que podríamos imaginar en una Motoko Kusanagi de carne y hueso, más allá del cambio de raza, algo que ya se puede intuir en todas las adaptaciones estadounidenses. Ahora, sólo cabe esperar el anuncio de una fecha de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s