Mediarama cumple 2 años: Top de lo mejor, lo peor y lo regulero

 

¡Juerga, cachondeo y parranda!

happy-bday

Dos años ya. DOS AÑOS. Mediarama ya ha aprendido a andar, a balbucear sus primeras palabras y a dar la tabarra sin remordimiento ninguno. La verdad es que no recuerdo si, cuando lo estrené, pensaba llegar con tan buena “salud” a los 24 meses de vida. Me propuse publicar al menos una entrada por semana y, exceptuando noviembre de 2013 y abril y julio de 2014 (estos dos últimos por vacaciones), lo he cumplido a rajatabla a pesar de toda la carga que tengo de escribir y colaborar en otros medios y de mi propia vida personal.

Lo que me sigue dando miedo es el ritmo de visitas que tiene el blog. Casi nunca baja de las 50 diarias, actualice más o menos, y ya han superado las 48.600. En apenas dos años. Puede que para muchos de vosotros no sean cifras del otro mundo pero, para las pretensiones con las que cree este blog, son, como mínimo, 48.000 más de las que me esperaba en un principio. Por eso, muchas gracias a todos los que visitáis Mediarama, sea habitualmente o sólo una vez antes de salir corriendo. Besitos en los labios para todo el mundo.

Para celebrar esta efeméride voy a compartir algunas estadísticas del blog. Y no me refiero al ranking de visitas, sobre todo porque con la nueva versión de WordPress no aparece (o no he encontrado la forma de verlo) el número de visitas totales de cada entrada, sino que va, como máximo, por años. Pero ya os digo que el primer puesto lo tiene ME!ME!ME!: ¿Una crítica al lado más oscuro del mundo otaku? con mucha diferencia, ha sido mi gran hit, el clímax de mi carrera, la tableta de chocolate negro tras un largo día de trabajo, el zurullo placentero tras aguantarte durante horas. Incluso ha llegado a ser compartido en algún que otro podcast y a haber sido plagiado sin pudor (cuando el responsable comprendió que había sido descubierto, se disculpó y borró la prueba del crimen).

Así que, para variar un poco, os voy a poner el top de (casi) todas las reseñas que he publicado en el blog, dividido por temas y acompañados de la media correspondiente. Algunos de los análisis que he realizado no llevaban nota (por ejemplo, todos los de Android) pero, bueno, nadie es perfecto, ni siquiera yo. Cuando terminéis de leerlo, nos comemos la tarta. ¡Gracias por visitar Mediarama!

CINE

Mad Max Fury Road: 9
Perdida: 8,5
Kingsman: 8,5
Guardianes de la Galaxia: 8,5
Interstellar: 8,5
Vengadores – La era de Ultrón: 8
Cuando el viento sopla: 7,5
El hobbit 2: 7
Frozen: 6,5
It Follows: 6,5
Super: 6,5
X-Men DDFP: 6
Cuernos: 6
Caché: 5
Oldboy: 3
El destino de Júpiter: 2
To the Wonder: 0

Media: 6,29

LITERATURA

American Gods: 8,5
El éxodo de los gnomos: 7,5
Soul Music: 7,5
La disociación de Haruhi Suzumiya: 6,5

Media: 7,5

MÚSICA

Kill la Kill OST: 10
Field of Reeds: 9
…Like Clockwork: 9
Drones: 7
RTRWRA: 7
Love Frequency: 5,5

Media: 7,91

VIDEOJUEGOS

Dragon’s Crown: 9,5
Child of Light: 9
Tomb Raider: 8,5
Guacamelee!: 8,5
Spec Ops The Line: 8,5
Metal Gear Rising: 8
Sleeping Dogs: 8
The Walkind Dead T2: 8
Rogue Legacy: 8
Papers, Please: 8
Gurumin: 7,5
Enslaved: 7,5
Tales of Xillia: 7
Resident Evil 5 Gold Edition: 7
Abyss Odyssey: 6,5
Evoland: 5,5
Limbo: 5
Deadly Premonition – The Director’s Cut: 3,5

Media: 7,41

ANIME

Summer Wars: 9
El cuento de la Princesa Kaguya: 9
Death Parade: 8,5
Nagi no Asukara: 8,5
Little Witch Academia: 7,5
Amagi Brilliant Park: 7
Psycho-Pass 2: 7
Shigatsu wa Kimi no Uso: 7
Plastic Nee-san: 7
Bottle Fairy: 7
La melancolía de Haruhi-chan Suzumiya: 7
Capitán Harlock: 6,5

Media: 7,58

MANGA

Gyo: 8
Black Paradox: 8

Media: ¡¿DE VERDAD OS LO TENGO QUE CALCULAR?!

k5tbrP2

4 comentarios en “Mediarama cumple 2 años: Top de lo mejor, lo peor y lo regulero

  1. Para que conste que no me olvido de ti aunque sé que me verás poco por TW últimamente; Congrats! Yo… por alguna razón… o porque compras bastante bien con trozos de tarta de por medio… sigo leyéndote. See yah!

Responder

